Oracle - <<<ODBC de Forms a Access>>>

 
Vista:

<<<ODBC de Forms a Access>>>

Publicado por ARTURO (24 intervenciones) el 23/10/2002 17:13:07
Necesito connectar a una base de datos en Access desde forms, mas que todo la duda es en la estructura del ODBC y como utilizarlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:<<<ODBC de Forms a Access>>>

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 23/10/2002 18:12:29
Y por que no pasas la BD a oracle y te evitas el problema de lentitud y configuracion del ODBC????

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:<<<ODBC de Forms a Access>>>

Publicado por Arturo (24 intervenciones) el 23/10/2002 19:19:28
Lo que yo necesito saber es como hacer que haya comunicacion entre Forms y Access. Yo se que es mejor montar una base de datos en Oracle y evitarnos el trabajo. Pero en este momento me urge hacerlo de esta manera, pues mi jefe quiere que se lo demuestre.Por favor. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:<<<ODBC de Forms a Access>>>

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 23/10/2002 19:59:43
No creo que forms lo soporte, ya que todas las propiedades de la herramienta son cuando esta conectado en forma nativa, es decir, con oracle. Con access (si lo logras conectar que no creo) tendras muchos limitantes y no sabras donde tocarlo para resolver los problemas.

Recuerda que forms esta diseñado para trabajar con SQL NET que se conecta a una BD oracle, no creo que puedas simular eso con access.

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:<<<ODBC de Forms a Access>>>

Publicado por rage (9 intervenciones) el 24/10/2002 22:47:50
Amigo.

Antes debes revisar la instalacion de develore, preferiblemente 6i, pues en la instalacion existe un componente de nombre OCA ( Oracle Conection Access), este software permite con ayuda de los ODBC realizar conexiones a datos externos simultaneos a la conexion ordinaria de oracle, de tal forma que puedas estar conectado; por ejemplo a oracle y acces al mismo tiempo. mañana te envio los codigo fuentes y un ejemplo que servira de mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:<<<ODBC de Forms a Access>>>

Publicado por Arturo (24 intervenciones) el 24/10/2002 23:34:10
Espero tus ejemplos. Disculpa el abuso de confianza pero de casualidad dentro de tus ejemplos yo puedo maniobrar los datos de access desde Forms. Gracias de antemano.

Art.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:<<<ODBC de Forms a Access>>>

Publicado por Gilberto (119 intervenciones) el 04/11/2002 18:31:06
Arturo, te encargo si te mandan los codigos y el Demo, me lo envies por favor, también necesito esa explicación, Espero te lo halla enviado ya RAGE.Saludos. Exitos

Gilberto H.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:<<<ODBC de Forms a Access>>>

Publicado por Israel (1 intervención) el 05/06/2003 21:19:35
Amigo,

Me podrías indicar como puedo conectarme a una Base de datos de Microsoft Access desde Oracle Developer Forms 6i?

Mil Gracias,
Israel
[email protected]

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar